¿Quiénes somos?

El Domínico Americano Preschool es un centro de educación inicial en inglés, que provee un ambiente seguro y dinámico para niños y niñas, creando un maravilloso lugar de aprendizaje y crecimiento.

Somos una de las unidades que forma parte de la oferta educativa del Instituto Cultural Domínico Americano.

Ofrecemos un enfoque bicultural en nuestro programas, favoreciendo la exposición del niño tanto a la cultura dominicana como a la norteamericana.

Misión y Filosofía

Misión

Nuestra misión es promover el desarrollo integral de los niños y niñas desde los dos años hasta los seis años, en las áreas:

• Socioemocional
  • Cognitiva
  • Psicomotora

Filosofía

Creemos que cada niño y niña es una persona única que sigue un patrón de desarrollo propio.

Aceptamos y respetamos los distintos estilos de aprendizaje y promovemos el respeto por sí mismo y los demás.

Niveles que ofrecemos

Trabajamos con niños desde los dos años de edad, ya cumplidos o a cumplir antes del 30 de diciembre del año en el cual solicita el ingreso.

Nuestro horario es de lunes a viernes, diferenciado por edad:

NivelesEdadHorario
Toddler2 años7:30 a.m. – 12:00 p.m.
Nursery3 años7:30 a.m. – 12:00 p.m.
Prekinder4 años7:30 a.m. – 12:30 p.m.
Kindergarten5 años7:30 a.m. – 12:30 p.m.

¿Quién es Quién?

DirectoraLinda Mauad